Servicios
En la CAAMTH, trabajamos diariamente para brindarte atención oportuna, servicios eficientes y transparencia en todos nuestros procesos. A continuación te presentamos los servicios que ponemos a tu disposición:
Pago de servicios
Realiza tus pagos de manera presencial o consulta opciones digitales para mantener tu servicio al día.Estados de cuenta
Solicita tu estado de cuenta actualizado para conocer tu saldo o historial de pagos.Convenios de adeudos
Acércate a nuestras oficinas para regularizar tu situación y acordar pagos accesibles.Aclaraciones
¿Tienes alguna duda con tu recibo o cobro? Te ayudamos a revisarlo y aclararlo.Revisión de cobros
Si consideras que hay inconsistencias en tu factura, puedes solicitar una revisión detallada.
Contrato de prestación de servicios de agua potable, alcantarillado, drenaje y saneamiento para uso doméstico
Costo: $3,367.24
Requisitos (original y copia)
Escritura pública y traslado de dominio.
Boleta predial.
Identificación oficial con fotografía (INE).
Fotografía impresa de la fachada del inmueble a contratar.
Notas importantes
Si la escritura no cuenta con número oficial, manzana o lote, deberá presentar licencia de alineamiento expedida por Obras Públicas.
Para barrios y colonias se realiza un primer pago de $246.56; posteriormente se cubrirá el resto del contrato por $3,001.78.
Para fraccionamientos se recibirá carta de entrega, siempre y cuando no tenga una antigüedad mayor a seis meses.
El predial debe contener los datos del propietario actual y la dirección debe coincidir con la escritura.
El trámite debe ser realizado por el titular; en caso contrario, se deberá presentar carta poder que contenga:
Nombre y firma del otorgante.
Acreditación de dos testigos.
Copia de la identificación oficial de las cuatro personas.
Contrato de prestación de servicios de agua potable, alcantarillado, drenaje y saneamiento para uso comercial
Costo: $7,239.34
Requisitos (original y copia)
Identificación oficial con fotografía del propietario o representante legal.
Documento que acredite la propiedad, posesión o uso legal del predio.
Estudio de factibilidad.
Licencia de uso de suelo.
Licencia de funcionamiento.
Poder notarial del representante legal.
En caso de persona moral: acta constitutiva.
Constancia de situación fiscal.
Boleta predial.
Fotografía impresa de la fachada del inmueble.
Notas importantes
El trámite debe ser realizado en las oficinas de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca, Hidalgo.
Contrato de prestación de servicios de agua potable, alcantarillado, drenaje y saneamiento para uso industrial
Costo: $17,841.59
Requisitos (original y copia)
Identificación oficial con fotografía del propietario o representante legal.
Documento que acredite la propiedad, posesión o uso legal del predio.
Estudio de factibilidad.
Licencia de uso de suelo.
Licencia de funcionamiento.
Poder notarial del representante legal.
En caso de persona moral: acta constitutiva.
Constancia de situación fiscal.
Boleta predial.
Fotografía impresa de la fachada del inmueble.
Notas importantes
El trámite debe ser realizado en las oficinas de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca, Hidalgo.
Contrato de prestación de servicios de agua potable, alcantarillado, drenaje y saneamiento para uso público
Costo: $4,825.05
Requisitos (original y copia)
Identificación oficial con fotografía del propietario o representante legal.
Documento que acredite la propiedad, posesión o uso legal del predio.
Estudio de factibilidad.
Cédula de registro C.C.T.
Poder notarial del representante legal.
En caso de persona moral: acta constitutiva.
Constancia de situación fiscal.
Boleta predial.
Fotografía impresa de la fachada del inmueble.
Notas importantes
El trámite debe ser realizado en las oficinas de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca, Hidalgo.
Solicitud de servicios de agua potable, alcantarillado sanitario, alcantarillado pluvial y saneamiento
Requisitos (copia)
Documento que acredite la propiedad del predio.
Constancia de uso de suelo expedida por el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IMDUyV).
Copia de INE del solicitante.
Para personas morales: acta constitutiva y poder de representación.
Proyecto hidráulico, sanitario, pluvial y de saneamiento, impreso y en formato digital (.DWG).
Memoria de cálculo de todos los proyectos.
Adicionales
Recibo predial actualizado y pagado al 2025.
Fotografías y croquis de ubicación del predio, que incluya coordenadas.
Constancia de situación fiscal.
Notas importantes
El trámite debe ser realizado en las oficinas de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca, Hidalgo.