Caamth Tizayuca @caamth.tizayuca.9

779 796 7993

caamth@caamth.gob.mx

 

 

Trámites y Servicios

Solicita tu recibo

Nosotros
Misión
Administrar, dotar y mantener los servicios básicos de agua potable, alcantarillado y saneamiento a los habitantes del municipio de Tizayuca, Hidalgo, logrando con esto, un aprovechamiento integral de este recurso, regulando y conservando su calidad, promoviendo el uso eficiente del agua e impulsando una cultura que considere a este elemento, como un recurso vital, para preservar el equilibrio del sistema ecológico.
Visión Ser un organismo normativo y regulador de los recursos hídricos en beneficio de los habitantes del municipio de Tizayuca, hidalgo, destinando los recursos para ampliar y mejorar los servicios en forma integral, proyectando una imagen de transparencia y fomentar la cultura del agua para garantizar su sustentabilidad. Objetivo General
La comisión del agua y alcantarillado del municipio de Tizayuca, hidalgo, (CAAMTH), tiene como objetivo principal, el proporcionar un servicio integral, eficiente y de calidad a la comunidad, mediante la administración, operación, ampliación y conservación de la red de agua potable, la red de drenaje y alcantarillado y el saneamiento de las aguas residuales. Así, como promover el desarrollo y la autosuficiencia administrativa y financiera, para que con honestidad y transparencia, se ejecuten los recursos económicos en la operación del organismo, capacitar técnicamente al personal, mantener actualizado el padrón de usuarios. Así, como los bienes del organismo y difundir y motivar en la población el uso racional del agua.

Av. Juárez Norte #39, Bo. El Pedregal Tizayuca, Hidalgo