Saltar al contenido

Servicios

En la CAAMTH, trabajamos diariamente para brindarte atención oportuna, servicios eficientes y transparencia en todos nuestros procesos. A continuación te presentamos los servicios que ponemos a tu disposición:

  • Pago de servicios
    Realiza tus pagos de manera presencial o consulta opciones digitales para mantener tu servicio al día.

  • Estados de cuenta
    Solicita tu estado de cuenta actualizado para conocer tu saldo o historial de pagos.

  • Convenios de adeudos
    Acércate a nuestras oficinas para regularizar tu situación y acordar pagos accesibles.

  • Aclaraciones
    ¿Tienes alguna duda con tu recibo o cobro? Te ayudamos a revisarlo y aclararlo.

  • Revisión de cobros
    Si consideras que hay inconsistencias en tu factura, puedes solicitar una revisión detallada.

Costo: $3,367.24

Requisitos (original y copia)
  • Escritura pública y traslado de dominio.

  • Boleta predial.

  • Identificación oficial con fotografía (INE).

  • Fotografía impresa de la fachada del inmueble a contratar.

Notas importantes
  • Si la escritura no cuenta con número oficial, manzana o lote, deberá presentar licencia de alineamiento expedida por Obras Públicas.

  • Para barrios y colonias se realiza un primer pago de $246.56; posteriormente se cubrirá el resto del contrato por $3,001.78.

  • Para fraccionamientos se recibirá carta de entrega, siempre y cuando no tenga una antigüedad mayor a seis meses.

  • El predial debe contener los datos del propietario actual y la dirección debe coincidir con la escritura.

  • El trámite debe ser realizado por el titular; en caso contrario, se deberá presentar carta poder que contenga:

    • Nombre y firma del otorgante.

    • Acreditación de dos testigos.

    • Copia de la identificación oficial de las cuatro personas.

Costo: $7,239.34

Requisitos (original y copia)
  • Identificación oficial con fotografía del propietario o representante legal.

  • Documento que acredite la propiedad, posesión o uso legal del predio.

  • Estudio de factibilidad.

  • Licencia de uso de suelo.

  • Licencia de funcionamiento.

  • Poder notarial del representante legal.

  • En caso de persona moral: acta constitutiva.

  • Constancia de situación fiscal.

  • Boleta predial.

  • Fotografía impresa de la fachada del inmueble.

Notas importantes
  • El trámite debe ser realizado en las oficinas de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca, Hidalgo.

Costo: $17,841.59

Requisitos (original y copia)
  • Identificación oficial con fotografía del propietario o representante legal.

  • Documento que acredite la propiedad, posesión o uso legal del predio.

  • Estudio de factibilidad.

  • Licencia de uso de suelo.

  • Licencia de funcionamiento.

  • Poder notarial del representante legal.

  • En caso de persona moral: acta constitutiva.

  • Constancia de situación fiscal.

  • Boleta predial.

  • Fotografía impresa de la fachada del inmueble.

Notas importantes
  • El trámite debe ser realizado en las oficinas de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca, Hidalgo.

Costo: $4,825.05

Requisitos (original y copia)
  • Identificación oficial con fotografía del propietario o representante legal.

  • Documento que acredite la propiedad, posesión o uso legal del predio.

  • Estudio de factibilidad.

  • Cédula de registro C.C.T.

  • Poder notarial del representante legal.

  • En caso de persona moral: acta constitutiva.

  • Constancia de situación fiscal.

  • Boleta predial.

  • Fotografía impresa de la fachada del inmueble.

Notas importantes
  • El trámite debe ser realizado en las oficinas de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca, Hidalgo.

Requisitos (copia)
  • Documento que acredite la propiedad del predio.

  • Constancia de uso de suelo expedida por el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IMDUyV).

  • Copia de INE del solicitante.

  • Para personas morales: acta constitutiva y poder de representación.

  • Proyecto hidráulico, sanitario, pluvial y de saneamiento, impreso y en formato digital (.DWG).

  • Memoria de cálculo de todos los proyectos.

Adicionales
  • Recibo predial actualizado y pagado al 2025.

  • Fotografías y croquis de ubicación del predio, que incluya coordenadas.

  • Constancia de situación fiscal.

Notas importantes
  • El trámite debe ser realizado en las oficinas de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca, Hidalgo.

Realiza tus pagos en linea.